🦋 Altísimo te dará a cualquiera que encaje en los planes para tu vida




Altísimo te ama demasiado y sabe por lo que has pasado, conoce tus luchas, sabe que tienes poca fuerza, pero mira, el nunca negará su palabra, pues él puede aclarar puertas que nadie puede cerrar; y cerrar puertas que nadie puede aclarar.

Hay momentos en nuestras vidas en que nos sentimos devastados y nos preguntamos, ¿por qué nos pasa esto?, ¿por qué a mí?, sólo trato de cuidar a mis hijos, a mi principio, no busco asaltar a nadie, no busco quitarle mínimo a nadie; solo busco que cualquiera no me mienta, que me dedique el tiempo que merezco y que me ame de la misma forma en cómo yo le amaría.

Que me valore, y que quiera sobrevenir tiempo conmigo. Llega un punto en que nos preguntamos, ¿por qué me tiene que sobrevenir esto a mí?. Sin secuestro, debemos comprender que los tiempos difíciles no vinieron para quedarse vinieron para sobrevenir.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio (Belifers).
Bajo el seudónimo de “Sandro Gomez”.
✅ TAGS:

#Reflexion
#Aprecio
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

source

No hay comentarios:

Publicar un comentario