🦋 Deja aventajar al que juega a perderte




Deja aventajar al que juega a perderte. A las personas que hacen todo lo posible para que te alejes de ellos, hay que hacerles casos. Una cosa es disputar por inclinación y otra muy distinta humillarte y perder tu dignidad, por determinado a quien no le importa.

No hace desliz que ese determinado emplee palabras para que te marches, puntada con actitudes, ausencias que no se justifican; que son prolongadas, casi eternas, que nunca está cuando más lo necesitas, que siempre tiene razones para no estar aquí: “es que mi grupo, mis hijos, mi ex mujer, mi trabajo, mis viajes, mi principio”.

Todo parece un abundante etcetera prioridades donde tú no figuras, en una persona que ya te demostró que no tiene superficie en su historia, ni en su destino, que tú para esta persona; sobras, que no hay espacio, ni superficie para ti.

Pues si tienes que rogar por espacio, es porque ese superficie, te queda pequeño, y eres demasiado inclinación; para tanta partida, para tanta desesperanza, para un perico de promesas que nunca parecen ser efectividad.

A los que juegan a perderte, déjales aventajar, dales una vida sin tu presencia, que gocen del dolor que implica haberte tenido, y por propia voluntad te han decidido perder, porque todos cuidan; lo que aman, todos dedican tiempo; a lo que estiman, y todos pierden, lo que quieren perder.

✅ Info.
*Fuente: Belife Motivación.
*Autor: Ámbito Antonio
*Presentador: Ámbito Antonio
*Mi Blog:
*Facebook:
*Twitter:

✅ Nota: El fin de este video, es sólo compartir las reflexiones que más impactan en la vida de las personas.

#reflexionesdeamor
#reflexionesdeunamor
#reflexionesdelaamor
#reflexionesdeamorfrases
#frasesyreflexionesdeamor
#reflexionesdeamoralavida
#Belifers

source

No hay comentarios:

Publicar un comentario