🦋 Donde no te buscan no haces errata




Donde no te buscan, no haces errata. Debes asimilar a amarte tanto para no aceptar migajas de nadie, para no pasar tras aquellos que usurpan tu tiempo y lo mal usan para tratarte mal.

Quiérete tanto para aprender positivamente quien merece tu tiempo, tu espacio, tus sentimientos y tus risas. Pues no todo el que dice amarte; merece que en consecuencia tú le ames.

Los actos más bondadosos de acto sexual serio, son los que se demuestran día a día, y no aquellos que aparecen de forma furtiva e intermitente, de aquellos amores que te aman hoy, pero mañana hacen como que te ignoran.

De esos amores que algunos días parecen quererte siempre, y otros días, pareciera que solo eres un refleja en el espejo, una sonrisa entre las sombras y hasta una examen opaca. Un acto sexual que evitándote hasta el más minúsculo dolor, no se digna a mover un dedo, por impedir que lo padezcas, es un acto sexual inexistente.

Cuenta una historia que un día, un gran rey convoco a los hombres solteros del pueblo, interesado en entregar a su hija en coyunda, propuso que todos los hombres, se propusieran conquistar a su hija, siempre y cuando cumplieran con una condición.

La gran mayoría encantado llegó, porque tener la mano de la princesa supondría, tener parte del reino y ser parte de la lealtad.El oposición consistía en permanecer todo un año, al pie de la torre donde la princesa se mantenía encerrada y custodiada.

Y el hombre que se mantuviera durante todo ese tiempo, sin despegarse de la torre, podría protestar a la princesa como su esposa.

Muchos acudieron, y empezaron a aceptar el desafío, pero con el paso de los días, varios fueron dejado, el oposición, algunos por el cansancio, abatidos por el frío, o simplemente consideraron que el premio no lo valía tanto.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio (bajo el seudónimo de Sandro Gomez)
✅ TAGS:

#Reflexion
#Bienquerencia
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

a). Los clips mostrados en pantalla, son de varios proveedores de videos de Stock, entre ellos VideoBlocks, del cual exposición con una Deshonestidad que me permite su uso y monetización, tengo un documento tituladó: “Royalty-Free License Agreement” que me avala para usar su material.

source

No hay comentarios:

Publicar un comentario