🦋 El que no te valora, luego te extraña




Te lo agradezco pero no; te lo agradezco, enserio te lo digo, pero mi alma ya comprendió que tú, no eres la persona indicada, las heridas del ayer, son recordatorio para no cometer errores, y aunque fuiste un error adornado de belleza y que lucía rutilante, lo cierto es que en mi vida ya no puedes estar, en mis pasiones más profundas ya no hay punto, comprende que cuando tuviste oportunidad, la desechaste, y es que; quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiere.

Por más que me digas que soy peculiar, ya tus palabras, no tienen eco para mí. Comprende que tus errores minaron la entrada que tenías en mi vida, tus palabras son como hojas que el singladura arrebató de mis manos, tu vistazo inocente y tus caricias ya no me van a persuadir, otro sexo caldo a mi, determinado que efectivamente dedica parte de su agitada vida, a estar conmigo; determinado que me entrega su cuerpo sin cuartear el tiempo, ni mucho menos contar los segundos.

No me lo tomes a mal, no es rencor, sólo que no quiero que vengas y arrebates mi fe, y mi esperanza en nuevos amores, no soy de esas personas que va por la vida cobrando a cada cual, una deuda que no tiene, o pidiendo a otros que salden tus errores. No voy a ser un espectro de ti, no me convertiré en una imagen cutre de lo que tú fuiste en mi vida.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Situación Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Bienquerencia
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Cortejo
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

source

No hay comentarios:

Publicar un comentario