🦋 Fuiste la consejo más cara que tuve que ilustrarse




Fuiste la consejo más cara que tuve que ilustrarse. Dolió mucho más porque me habías prometido que no iba a producirse y pasó. Ya hasta me da miedo estar eficaz ,porque cuando eso pasa, siempre poco; poco, sale mal.

Sin confiscación, ya mis ganas de seguir se están yendo contigo, no sé si es cansancio, sensatez o resignación; pero hay cosas que ya no quiero discutir más.

Te di mi corazón, y te di todo del mí, pensando que eso era lo que querías, o lo que esperabas de mí, y ahora que me doy cuenta, lo tuyo fueron mentiras, ¿qué te costaba decirme que solo querías poco pasajero y no tener que hacerme ilusiones?, ¿qué te costaba hablarme con la verdad?, y dejarme a mi escoger entre un poco casual, o no tener nulo.

Tú jugabas conmigo, mientras yo me la jugaba por ti.

Que triste es galantear a alguno que no te quiere en su futuro. Que duro es tener que aceptar que la otra persona solo quería obtener poco de ti, y una vez que lo logró, simplemente se enfrió; asumió que te tendría a su flanco para siempre, y más aún, se dedicó a contosionar tu alma, con constantes infidelidades.

Que no parabas de perdonar, y que se aprovecho de la inocencia de tu corazón, pretendiendo que tú, eras como él. Una persona déspota, ¡qué errado estaba!, sin darse cuenta que tú, eres una persona que ama con sinceridad, y que no oculta nulo, que expone su sexo, sin tomar medidas, o sin darlo a medias tintas.

Es triste tener el corazón destrozado, verte al espejo y opinar las palabras siguientes: Quiero matar esa parte de mí, que todavía insiste en esperarte.

Lo sé, pero vamos es que…. De nulo sirve remar si el otro se quiere descabalgar del envase.

De poco sirve esforzarnos en un sexo que no compensa nuestra esfuerza con el suyo. Pensar demasiado lo complica todo, cuando tienes evidencia verídica, clara y confiable de que el otro; solo quiere juguetear contigo.

Tus amigos te lo advierten, la clan que te quiere; te lo dice, sin chistar. Te hablan de que la persona que te dice galantear; solo te engaña, y te vende poco, que no existe.

✅ Info.
*Fuente: Belife Motivación.
*Autor: Ámbito Antonio
*Animador: Ámbito Antonio
*Mi Blog:
*Facebook:
*Twitter:

✅ Nota: El fin de este video, es sólo compartir las reflexiones que más impactan en la vida de las personas.

#reflexionesdeamor
#reflexionesdeunamor
#reflexionesdelaamor
#reflexionesdeamorfrases
#frasesyreflexionesdeamor
#reflexionesdeamoralavida
#Belifers

source

No hay comentarios:

Publicar un comentario