🦋 Jehová sabe en qué tiempo entregarte cada cosa que pides




A veces cuando la vida, las circunstancias y hasta la propia existencia parece ser incierta, dando la sensación de que de donde estamos no saldremos; es global pensar que Jehová, nos ha desaseado, nos ha dejado a nuestra suerte; se ha… olvidado… de nosotros.

La sensación de desamparo, de desamparo o de desolación, se asoma, parece que todo se cae a nuestro al contorno, parece que nadie da resultado y cada cosa que emprendemos, cada cosa que hacemos, cada persona que llega o se va de nuestra vida; es un desastre, viejo que el preliminar. Nos cansamos, nos fatigamos; nuestra paciencia, nuestra fuerza y nuestra capacidad de sujetar, se quebranta en miles de cristales.

Las lagrimas atiborran nuestras vidas, la rigor se parece a ese insoportable que nunca quiere irse, los días parecen grises, la esperanza de un mejor mañana se esfuma; con sobra de razón porque tu mente, tus fanales, solo ven este día, trillado en los días por venir; sin nadie en qué esperar, la misma soledad, las mismas cosas de siempre, la misma sensación de incertidumbre y estancamiento reinante.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Situación Antonio (bajo el seudónimo de Sandro Gomez)
✅ TAGS:

#Reflexion
#Aprecio
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Cortejo
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

source

No hay comentarios:

Publicar un comentario