🦋 Te inclinación pero tengo que dejarte ir




Te extraño, no tengo palabras, y mi tiempo se terminó. Te quiero tanto, que nunca conoceré a algún como tú, tanto te amo, que espero que seas oportuno, donde sea que estés y con quien sea que estés.

Paso las noches, pensando en ti, en lo mucho que me duele tu partida, y el hecho de que ya no te volveré a ver más. Solo pienso en ¿qué haré con tantos memorias?, a dónde iré, si todo me recuerda a ti, y lo que es más; me recuerda que ya no estarás a mi banda.

No podré olvidarte, sabiendo que uno y otro tuvimos que terminar, me duele conocer que lo nuestro no funcionará, no funciona y nunca funcionó, solo le ruego a Todopoderoso, que te proteja en tu camino, que te cuide, me hiciste oportuno, a tu guisa, cuando estuviste conmigo, me apoyaste, ahí estabas.

Siempre fuiste un apoyo para mí, nunca lo dejaré al olvido. Esto es malo, triste, siento tantos celos de quien estará contigo. Como desearía conocer todo de ti, pero ni modo, ya te perdí, y con ello la oportunidad de amarte.

✅ INFO.

1). El texto fue narrado por Ámbito Antonio (Belifers), en esta narración, usé el seudónimo de “Sandro Gomez”.

source

No hay comentarios:

Publicar un comentario