🦋 Te valoran cuando ya no estás




Te valoran cuando ya no estás. Cuando te preguntes, por qué te saqué de mi vida, la respuesta es obediente: yo ya no estoy en la tuya. Te quise, te he llorado, a ti; mi vida entregue.

Pero tú, te mofaste de mi, me hiciste plañir, me mentiste en muchas ocasiones, llorarás mucho cuando me veas con otra persona. A la mala te darás cuenta que ahora que no me tienes, es cuando más vas a valorar mis caricias, mi apoyo, mi voz y las ganas que yo le ponía, a la relación.

Lamento decirlo, pero estarás triste. Más que yo, pues el dolor que me causaste, todas las promesas que nunca me cumpliste, los besos que prometiste, y todas aquellas que nunca hiciste, te pesarán más.

A veces me dan muchas ganas de que vuelvas a mi flanco; luego conmemoración lo correctamente que estoy sin ti; y se me pasa. Porque cuando tú eras carente; yo te comprendía.

Ahora que es mi turno, te toca a ti entenderme. Te llegaste a creer tan importante, que lo tenías todo para divertirse con los sentimientos de los demás, y entre ellos; los míos.

Nunca supiste valorar todo el inclinación, que yo te daba. Todo lo que hice y hubiera hecho por ti. No te guardo rencor alguno, cualquiera lo podría acentuar “despecho”, yo le llamo sentimiento, ese que te causa mucha aflicción y que deja un enorme boquete en el alma.

Te juro que si hubiese sabido, el dolor que me causarías, por esto en lo que te convertiste, te habría abrazado con más fuerza a tu antiguo yo; le habría cedido más besos, le habría llamado más veces.

Si hubiese tenido consciencia de que esa vez, sería la última vez que vería a la persona de quien en realidad me enamoré, habría laborioso para huir tu voz. Habría aguafuerte tus palabras, cuando estos expresaron acreditado interés, y inclinación por mí.

Si me hubiesen dicho que esa fue la última vez, los últimos minutos, que te reconocería, te habría dicho más veces que te quería, y no hubiese asumido que lo sabías. Pero hoy ya no te reconozco más, no sé en qué te convertiste, no sé si ya eras así, y poco te cambió.

No me atrevo a opinar, que “tú no eras así”, porque tal vez en el fondo, te quitaste la careta, y mostraste tu serio ser. Me sería más obediente tener el dolor de una despedida de cualquiera que en este mundo ya no está, pues dicen que las despedidas más dolorosas son aquellas que nunca se dicen.

Pero contigo es diferente, tú sigues aquí pero ya no eres la misma. Y tal vez nunca vuelvas a ser la de ayer; porque para el caso, tú nunca fuiste aquello que me pusiste enfrente.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Acto sexual
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

a). Copyright © Ámbito Calderón (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). La música fue tomada de la Biblioteca de Audio de Youtube.

c). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Alberca de Atitlán & Mariposario, con el subsiguiente equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

source

No hay comentarios:

Publicar un comentario