🦋 Tu paz mental es muchísimo mas importante que cualquier otra cosa o persona




Tu paz mental es muchísimo mas importante que cualquier otra cosa o persona

Muchas veces nosotros dañamos nuestro bienestar por el simple hecho de querer estar con algún o alegrar a equis persona, cosa que es un muy enfermo error, porque proporcionadamente es cierto que es atún que estemos en una relación, por otro flanco es necesario que esa relación sume y no que reste, como puede que te esté sucediendo en tu vida, en este momento, por lo tanto, sin más, lo que te recomiendo es que trates de inquirir esa paz mental que tanto añoras no necesariamente con una persona, no, puede ser contigo, personalmente, suena raro pero si, debemos tratar de conseguir esta paz nosotros solos, sin privación de nadie a nuestro flanco.

Recuerda que es muy importante alcanzar este punto, amarnos sobre todas las cosas, darnos el valía que debemos darnos, porque si, nosotros merecemos eso y más, no al contrario, por lo tanto, vengo a traerte esta advertencia, para que por privanza te pongas cómoda, cómodo, cierres tus fanales, te pongas esos audífonos y te relajes, que esto casi nada va a comenzar…

Bienvenido a Belifers, soy Ricardo Chiquillo y me complace, me hace muy atinado tenerte una vez más en este canal, donde se da la brecha entre tu bienestar y mi persona y la verdad es que sí, estoy suficiente preocupado por ti, me preocupas, porque no sé, te siento mal, te siento triste, siento que poco no está del todo proporcionadamente en tu vida, incluso sé que es difícil conversarlo o simplemente escabullirse a cualquier persona…

… Tranquilo, tranquila, acá yo estoy para ti sobre todas las cosas y la verdad no quiero que te preocupes por absolutamente falta, a excepción de que ese poco que te de preocupación seas tú mismo. La paz mental créeme que es una de las cosas más importantes que nosotros los seres humanos debemos alcanzar, sobre todas las cosas debemos tenerla.

Nunca se me olvida la frase o proporcionadamente, filosofía de vida que llevo que es básicamente que la Paz mental y el bienestar es lo más importante y hermoso que puede tener una persona, enserio, sin tu tener estos pilares fundamentales en tu vida, créeme que te digo que no estás haciendo absolutamente falta con ella, estas atrasándote y solo porque tú quieres.

Dirás, si Ricardo, pero tú no me entiendes, es difícil y para ti se te hace acomodaticio platicar como si falta pasara, pero déjame corregirte por privanza, sin ánimos a pelear, sin ánimos a regañarte, estas muy inexacto o equivocada, porque supieras que yo si te entiendo, te entiendo la verdad y mucho, puesto que yo pase por eso que estás pasando en este momento y por qué he pasado y porque se lo que se siente he venido a traerte este video o proporcionadamente, esta advertencia, para que te des cuenta de lo mal que estás haciendo las cosas por tan solo pretender alegrar a otro que pues, no lo vale o simplemente te alcahuetería como cualquier cosa en esta vida…

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Chiquillo
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Apego
#Videos
#Belifers

© Copyright.Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una inmoralidad de Videoblocks.

source

No hay comentarios:

Publicar un comentario