Cómo ligar con chicos: los trucos más exitosos para tomar el control


 Creemos que los hombres son los únicos capaces de ligar. Estamos en el siglo XXI, señoras. No crean que sólo ellos tienen el poder, aprendan a ligar.

Cuando las mujeres salimos, ya sea a un bar o a una discoteca, esperamos que los hombres nos coqueteen. No pretendo que parezcamos princesas, pero ciertamente nos hemos acostumbrado a la idea de que los hombres se esfuerzan por conseguirnos. Ahora bien, no digo que esto sea malo, pero ¿qué pasa si ves a un tipo realmente atractivo? ¿Y si no se te acerca? Esto no significa que no esté interesado en ti, tal vez no se fijó en ti o es demasiado tímido para acercarse a ti. Por eso, aprende cómo ligar.




Cómo conquistar a los chicos


Ha habido ocasiones en las que he visto a un chico guapo y me he pasado toda la noche intentando hacerme accesible. Hago el tópico de "bailar cerca de él" o "ponerme a su lado en la barra". Lo intenté todo.


Pero en ese momento, nunca pensé en acercarme y hablar en un Chat Ligar con él, nunca se me pasó por la cabeza. Raro, ¿verdad? Y quién sabe qué hubiera pasado, pero al no hacer ningún movimiento, ya sé que el resultado obvio es que no pase nada. Pero, ¿por qué no ser la que da el primer paso? ¿No sabes cómo ligar? Pues es hora de que aprendas y juegues en el campo. [Lee: Es hora de dejar de ser una alhelí y aprender a hablar con los chicos]


#1 No esperes. Sé que probablemente estés esperando a que llegue el momento adecuado en el que puedas chocar con él o sonreírle para llamar su atención. ¿A qué esperas, sinceramente? Estás perdiendo el tiempo.


Si quieres intercambiar números y conseguir una cita, pues habla con él. Así que no esperes, acércate a él e inicia una conversación. Seguro que estarás nerviosa, pero piensa en cómo se siente él. Una mujer acaba de acercarse a él y eso requiere cojones. [Lee: La guía para impresionar a cualquier chico al presentarte]


Sé tú misma. Pero de verdad. Sé que parece un consejo poco convincente, pero es el más importante. No intentes ser una mujer misteriosamente sexy porque vas a quedar como una idiota. Probablemente ya eres sexy, así que sé tú misma. Se te notará. Una vez traté de ser misteriosa y cuando fui a la cita, lo arruiné por completo. Aprende de mis errores. [Lee: 30 cosas de las que hablar cuando se te traba la lengua].


#3 No hay un "lugar correcto". Puedes conocer hombres en los bares, pero también puedes conocerlos en las tiendas de comestibles, en las paradas de autobús, en las bibliotecas y en la piscina local. La cuestión es que los hombres están en todas partes. Así que no te limites a un solo lugar para encontrar un chico.


Vale, quizá la consulta del médico no sea el mejor lugar, pero quién sabe, quizá sí. Lo que estoy tratando de decir es que cuando veas a un chico que te gusta, ve a hablar con él.


Sal a diferentes lugares. Puede que este bar o club sea tu lugar favorito, pero probablemente conozcas a todos los que están allí. Así que es hora de que te aventures y experimentes otros lugares. También conocerás a gente diferente a la que sueles ver en una noche de fiesta. Además, quién sabe dónde está el chico de tus sueños un sábado por la noche.


No pienses demasiado. Puede que te asustes o analices demasiado algunas cosas antes, durante y después de hablar con un chico, pero no lo hagas. Todo esto te llevará por el camino de la inseguridad y el miedo, dos cosas que no necesitas en tu vida. Si analizas en exceso, te sentirás abrumada y te alejarás de la situación.



#12 Siéntete sexy y segura de ti misma. Si te sientes sexy, él lo verá. Antes de que vayas a averiguar cómo ligar, debes sentirte bien contigo misma cuando te acerques a él. Si estás nerviosa y tímida, él no va a responder bien. Piénsalo así, cuando un chico se acerca a ti, los seguros de sí mismos suelen ser los que llaman la atención, ¿verdad? Pues lo mismo.


Vas a ser rechazada. Sí, lo siento, pero es cierto. Sé que nos gusta pensar que todos los chicos nos desean, pero eso, amigos míos, es una mentira. Tu ego debe aceptarlo. Pero sólo porque alguien te rechace no significa que no puedas seguir adelante.


¿Sabes cuántas veces me han rechazado? Vale, no llevaba la cuenta pero al menos un mínimo de diez veces. Pero eso no me ha detenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario