Consejos eficaces sobre cómo utilizar LinkedIn para su negocio


 ¿Cómo utilizar LinkedIn para los negocios como propietario de una empresa?

Hay más de 690 millones de miembros activos en LinkedIn, y el número aumenta constantemente cada día. Como propietario de un negocio, puedes utilizar las herramientas de marketing de LinkedIn para sacar el máximo partido a tu empresa, ya sea pequeña o grande. Los empresarios deben saber cómo utilizar LinkedIn para su negocio, para obtener los mejores resultados posibles.


Seguir estos consejos en su estrategia de marketing digital linkedin  le ayudará a establecer su dominio, ya sea un negocio B2B o B2C. Tener una estrategia de marketing en LinkedIn será esencial para llegar a tu público objetivo ideal.


Después de leer esta guía, conocerás a fondo los siete consejos esenciales que debes tener en cuenta para sacar el máximo partido a cómo utilizar Linkedin para los negocios. 


Pero antes de aprender eso, es crucial saber cómo crear una página de LinkedIn para tu negocio con éxito.



Compartir posts llenos de Rich Media

Según las estadísticas compartidas por LinkedIn, los posts con imágenes (rich media) reciben un 98% más de comentarios que sin ellas. LinkedIn ha descubierto que los posts que incluyen de 3 a 4 imágenes sobre una única imagen son los que mejor funcionan para las páginas.


Por lo tanto, sería de gran ayuda que empezaras a incluir medios enriquecidos en tus publicaciones en las redes sociales. Inmediatamente empezarás a ver una diferencia notable en tu engagement general.


optimizar las publicaciones para un mayor alcance e impacto

Debes optimizar todas tus publicaciones para lograr un mayor alcance e impacto, siguiendo algunas de las mejores prácticas, que también puedes implementar para lograr un efecto significativo.


El algoritmo de LinkedIn suele clasificar todas las publicaciones en función de estas métricas principales:


Mayor número de conexiones personales

Mayor relevancia del interés

Mayor probabilidad de engagement

Consulta: El futuro del marketing en redes sociales en 2020


Publicar en el momento y la hora adecuados

Tu empresa necesita tener un programa de publicación adecuado, especialmente en el momento y la hora correctos, para construir una audiencia única y mayor en LinkedIn. Si publicas en las redes sociales en nombre de tu negocio, en el momento adecuado, entonces eres al menos 6 veces más propenso a ganar seguidores.


Por lo tanto, hacer que el post esté disponible en el momento adecuado asegura un mayor grado de tracción y compromiso con tu audiencia más ideal.


Utilizar LinkedIn Live

¿Sabes qué formato es más atractivo que LinkedIn? ¡Es LinkedIn Live! Las emisiones en directo suelen tener 24 veces más engagement que los vídeos pregrabados. Las marcas tienen muchas razones diferentes para ir en vivo, tales como entrevistas, seminarios web y charlas.


Los eventos virtuales también han ganado mucha tracción y popularidad, y con LinkedIn Live, puedes formar conexiones instantáneas con los miembros de tu audiencia. Es especialmente significativo si estás respondiendo a preguntas y comentarios.


Lanzamiento de una nueva página de escaparate

También es el mejor momento para lanzar una nueva página de escaparate que pueda mostrar a sus miembros en más de un sentido. Por lo tanto, lo mejor sería que considerara la planificación y ejecución de una nueva página de escaparate para su negocio. Al lanzar una nueva página de escaparate para su negocio le ayudará a obtener la máxima visibilidad entre su público más ideal, ya que estará mostrando los productos más nuevos de su negocio en la página de escaparate.


comprobación de las últimas analíticas de LinkedIn

Es esencial consultar las analíticas de LinkedIn para mejorar tu estrategia de marketing. También puedes hacer un seguimiento de todas las métricas de tus publicaciones, para ver de qué manera la gente está más comprometida. Así que trata de estar siempre atento a la página de análisis de LinkedIn para saber cómo utilizar LinkedIn para los negocios.

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