Lo que hay que saber sobre los tatuajes en las manos


 La ubicación del tatuaje que te hagas puede ser un aspecto importante a tener en cuenta. Debes asegurarte de que el estilo y el diseño de tu tatuaje están en consonancia con su ubicación y de que ésta complementa el aspecto de la obra de arte. A medida que los tatuajes se han ido haciendo más y más populares, mucha gente ha ido jugando con los diferentes lugares para hacerse tatuajes. Los tatuajes en las manos se han convertido en una opción muy popular, ya que muchos utilizan las manos, las palmas y los dedos para hacerse tatuajes. Los tatuajes en la mano pueden ser pequeños y colocarse entre los dedos o pueden ser grandes y extenderse por el dorso de la mano para que todo el mundo los vea. El estilo depende de ti y de tus preferencias personales. En el siguiente blog te explicamos en qué consiste hacerse un tatuaje en la mano y cuáles son los mejores estilos si te preocupa llevarlos un poco más tapados en el trabajo.


¿Se puede tatuar la mano?

Sí, puedes hacerte un tatuaje en la mano y, a medida que los tatuajes se vuelven más comunes, muchas personas utilizan sus manos para hacerse tatuajes de diferentes estilos. Un tatuaje en la mano no tiene por qué ser grande, puede ser algo pequeño y más oculto para aquellos a los que les preocupa tener que cubrirlo. Aquellos que deseen hacerse un tatuaje más grande y atrevido en las manos también pueden utilizar maquillaje para cubrirlo en aquellas situaciones en las que no quieran que este tipo de tatuaje sea visible. Hacerse un tatuaje en la mano puede ser hermoso, y si quieres hacértelo, ponte en contacto con cualquiera de los estudios de Cleopatra Ink para averiguar cómo podemos hacer realidad tu sueño de hacerte un tatuaje en la mano.


¿Cuáles son los contras de hacerse un tatuaje en la mano?

Los tatuajes de manos no son nuevos estilos de tatuaje pero no son tan comunes en la sociedad moderna. Esto puede hacer que algunas personas, especialmente en el lugar de trabajo, asuman que no eres profesional si los tienes. Uno de los contras más obvios de los tatuajes en las manos es que su ubicación puede hacer que sean difíciles de cubrir. En un entorno profesional, puede que no quieras que la gente vea tus tatuajes y puede ser difícil disimular o cubrir estas obras de arte en un entorno profesional. Algunas personas han optado por utilizar maquillaje para disimular estos tatuajes en las manos, ya que es una forma rápida y sencilla de evitar que se vean en determinadas situaciones.


¿Afectan los tatuajes a los puestos de trabajo?

Algunos lugares de trabajo pueden no estar de acuerdo con la idea de tener empleados con tatuajes visibles. Como los tatuajes en las manos son bastante difíciles de ocultar, puedes encontrarte con problemas, sobre todo si tienes un trabajo corporativo o de ventas. Hacerse o no un tatuaje en la mano puede depender del tipo de trabajo que tenga y de si interactúa o no con clientes. Esta precaución puede no ser para todo el mundo y si tu trabajo te permite cubrir tu tatuaje cuando sea necesario en determinadas situaciones, ¡puedes salirte con la tuya! Ahora que el trabajo a distancia y el trabajo desde casa se están haciendo tan populares, es posible que tengas la oportunidad de hacerte ese tatuaje en la mano que tanto deseas. Aunque conseguir un trabajo con tatuajes en las manos es ahora más fácil, también hay formas de cubrir el tatuaje que te hagas, utilizando vendas e incluso maquillaje cuando sea necesario.


¿Cómo se hacen los tatuajes de manos?

Hacerse un tatuaje en la mano se hace como cualquier otro estilo y una pistola de tatuar es más que a menudo la elección cuando se trata de estos diseños. Es posible que el tatuador tenga que ser un poco más cuidadoso al tatuar esta zona, ya que las manos tienden a moverse, sobre todo si la persona que recibe el tatuaje siente dolor. Mantener la mano lo más quieta posible es imprescindible para que el tatuaje sea preciso.


Antes de hacerse un tatuaje en la mano, es importante tener en cuenta la cantidad de dolor que conlleva este estilo único. Si eres una persona con una baja tolerancia al dolor y te preocupa que tu mano se mueva durante el proceso, puede que quieras replantearte hacerte este estilo o buscar formas de reducir el dolor que sientes en esta zona. Los analgésicos que no diluyen la sangre y las cremas anestésicas son dos opciones muy populares cuando se trata de aliviar el dolor al hacerse un tatuaje.


A la hora de hacerse un tatuaje, es importante tener en cuenta los diferentes puntos en los que se va a realizar y el nivel de dolor asociado. A continuación se indican los distintos puntos a tener en cuenta.


¿Es doloroso tatuarse la mano y los dedos?

Hacerse un tatuaje en los dedos de la mano puede ser bastante doloroso, ya que la piel de las manos y los dedos es bastante fina y tiene muy poca grasa que se asiente directamente sobre el hueso. Esto puede hacer que sea muy doloroso hacerse un tatuaje en la mano. La mano también se asienta sobre una serie de terminaciones nerviosas que recorren el brazo y cuando una pistola de tatuar presiona estas terminaciones nerviosas, puedes sentir descargas, ¡que pueden ser bastante dolorosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario